Tags

, , , , , , , , , , , , ,

Ahora si te hecho de menos
Ahora que si me lo creo
Me duele vivir y pensar que elegi
en vez del cielo el infiernoQue si se extranan tus besos
Que si me muero por dentro
Me alejo de ti hacia la obscuridad
y en el fango me encuentro

La verdad estoy mal
El sufrir, es gritar

Si me haces falta
Tu me haces falta
Si te recuerdo, te extrano, te siento en el alma

Si me haces falta
Tu me haces falta
Si me arrepiento, me odio, estoy desesperada

Desesperada, estoy aqui desesperada
Ahora si te hecho de menos
Ahora si estoy hecha menos
Ahora si puedo sentir toda la soledad
que tanto y tanta?? da miedo

Que si te extrano te pienso
Que si el dolor es intenso
El sobrevivir de la batalla final
Es cruzar el desierto

La verdad, estoy mal
El sufrir, es gritar

[Repetir Coro 2x

Hurt 2.jpgHurt 3.jpgHurt 4.jpgHurt 8Hurt 7Hurt 5Hurt 6

Credits:
  • Mesh head – CATWA Head Gwen V 4.6 – by Catwa Clip
  • Mesh body – Maitreya/ Lara v 3.5 – by Onyx LeShelle
  • Skin applier – L’Etre Cintia [Sandy] (@ Whimsical ) – by Dam1710
  • Eyes – IKON Promise Eyes/ Paradise – by Ikon Innovia
  • Hair – LeLutka/ Alma hair/Swish – by Thora Charron
  • Mesh coat – Addams/Janis Winter Coat/ Dark Grey – by AmaliaRainwood
  • Jeans – Addams/ Lixie Ripped Skinny Jean & Chain Belt/ Black – by AmaliaRainwood
  • Shoes Essenz/ Utah/ Olive Gray (Valentines Gift) – by Senzati0n Domenitzo
  • Poses (pics 1-3) – DM/ Brave face – by Del May
  • Poses (pics 4,5) – DM/ Becoming extinct – by Del May
  • Poses (pics 6,7) – DM/  What now? – by Del May
