Tags

, , , , , , , , , ,

Soy un hombre muy honrado,
Que me gusta lo mejor
A mujeres no me faltan,
Ni al dinero, ni el amor.

Recognized those words? Ah si, I see you did . You couldn’t  differently, right? Surely it’s words from the most famous “cancion del mariachi” from no less famous “Desperado” movie of Robert Rodriguez. One of my favorite crazy movies 😀

Soy un hombre muy honrado
Que me gusta lo mejor
Las mujeres no me faltan
Ni el dinero ni el amorJineteando en mi caballo
Por la sierra yo me voy
Las estrellas y la luna
Ellas me dicen donde voyAy, ay, ay ay,
Ay ay mi amor
Ay mi Morena
De mi corazonMe gusta tocar la guitarra
Me gusta cantar el sol
El mariachi me acompaña
Cuando canto mi cancion

Me gusta tomar mis copas
Aguardiente es lo mejor
Tambien el tequila blanco
Con su sal le da sabor

Ay, ay, ay ay,
Ay ay mi amor
Ay mi Morena
De mi corazon

Me gusta tocar la guitarra
Me gusta cantar el “song”
Mariachi me acompaña
Cuando canto mi cancion

Me gusta tomar mis copas
Aguardiente es lo mejor
Tambien el tequila blanco
Con su sal de la sabor

Ay, ay, ay ay,
Ay ay mi amor
Ay mi Morena
De mi corazon
(Repita)

desperadoo.jpg
Unfortunately my ava hadn’t her Banderas SL clone, so she had to fight with enemies alone. It was not such difficult, cause first, she has the most dangerous gun and second, she is totally loca 
There is another great song from Mexico Trilogy I like so much, that couldn’t leave it without a picture. Salma is one of my very fav actresses and she sings very good this beautiful song

Una historia sin tiempo
Que no tiene fin
Un amor como el nuestro
No, ni nunca podra morir
Quiero ser en tu alma
Un momento feliz
Te amare por siempre
Vivire dentro de tiEn los dias de dolor
Siente mi amor
Que vendra con el viento
Que vendra con el sol
En los ojos de dios
Lejos de ti
Me veras en sue
Sentiras mi besos
Y oirias reirSi te sientes solo
Y estas en silencio
Piensa en mis caricias
Y en nuestros secretos
Quiero ser en tu alma
Un momento feliz
Te amare por siempre
Vivire dentro de tiEn los dias de dolor
Siente mi amor

Siente mi amor

Credits:
  • Skin – TuTy’s Alma dark skin Makeup 1 – by Tutys
  • Hair – TuTy’s Malena curly long hair black – by Tutys
  • Mesh body and hands – Slink – by Siddean Munro
  • Eyes –*REDGRAVE* Eyes Bella Dusky – by Emilia Redgrave
  • Lashes – *REDGRAVE* Eyelashes16 Elemental – by Emilia Redgrave
  • Teeth – *REDGRAVE* from Bella avatar – by Emilia Redgrave
  • Mesh top – from BRII *COBE ROCKER STYLE OUTFIT *- by BRIANNA Passiflora
  • Mesh skirt – from BRII * RADHA BLACK VERSION JOCKEY CLUB STYLE* – by BRIANNA Passiflora
  • Mesh gun – from BRII *CORINA GANGSTA STYLE OUTFIT * – by BRIANNA Passiflora
  • Hand accessoire – {FORMANAILS} CASUAL Slink Buffalo Punk – by Ivi Bing
  • Pose (pic 1) – ::Axix:: LadyCrow – by Elise Mannequin
  • Pose (pic 2) – GLITTERATI  Boxy – by Katey Coppola
